miércoles, 2 de julio de 2008

Racing de Primera.


Después del partido de vuelta por la promoción, Racing finalmente puede respirar y decir que sigue siendo de primera. Porque le ganó 1 a 0 a Belgrano con un golazo de Maxi Morales, porque su gente lo acompañó a estadio lleno, y porque esta vez lo acompañó lo que se le había negado durante toda la temporada, la suerte. A pesar de alcanzarle con un empate el equipo dirigido por Llop ganó casi sin merecerlo, porque como no podía ser de otra manera, se quedó en primera sufriendo hasta el ultimo partido. Esto no quiere decir que haya llegado a esta situación por mala suerte, varios factores contribuyeron a que se llegara a esta situación limite, serán cuestiones para analizar, en AFA, en sus dirigententes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Por lo pronto a disfrutar y a renovar ilusiones de cara al nuevo torneo.

Por la otra promoción, el Lobo Jujeño también logro quedarse en primera con los mismos resultados que Racing- Belgrano, empataron 1 a 1 en cancha de Unión y en la vuelta ganaron 1 a 0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala no se repitan los errores y horrores cometidos durante los ultimos años ya sean dirigentes elegidos por los socios o empresas que se llevan todo el patrimonio del club y que no son debidamente controlados por la afa y la justicia.llop agarro un equipo que no tenia brujula dentro del campo de juego y gracias a un enorme amor propio y mas que nada verguenza deportiva mi amada academia pudo conservar su unico lugar que merece debido a su grandeza historia y titulos ganados.nunca mas gerenciamientos sin control judicial.saludos seba iam edu