viernes, 25 de julio de 2008

Messi entre Champions y Olimpiadas.

Mientras los medios argentinos piden que Messi haga publico su entusiasmo por estar en Pekín, Grondona dice que el reglamento está de su lado y Barcelona parece no darse por enterado.
Maradona reclama más caracter por parte del jugador y otros jugadores se escapan de la concentración para representar a su pais.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió el pasado miércoles a todas sus federaciones una circular en la que indicó que "la liberación de jugadores menores de 23 años siempre ha sido obligatoria para todos los clubes. Este mismo principio se aplica para Pekín 2008". El hecho de que este torneo no esté incluido en el calendario internacional de partidos "no significa que los clubes correspondientes no estén obligados a liberar a los jugadores". Aparentemente eso no fue suficiente porque La FIFA decidirá el martes si Messi va a los JJ.OO. de Pekín con Argentina o si disputa con el Barça la fase previa de la Champions.
La renovación de su millonario contrato será la causa principal por la que presiona Barcelona y ahí está el punto, el negocio, el poder, los lazos que para algunos no hay que romper y la conveniencia de no enojar al poderoso. La mentalidad de que un juego olímpico no es rentable ni vidriera y mientras tanto a los craks los disfrutan en otras ligas.
Seguramente Lio participará con la camiseta Argentina porque la FIFA está por encima de Barcelona ¿o es al revés? el martes veremos....

No hay comentarios: