domingo, 12 de agosto de 2007

Segunda fecha y siguen los asteríscos.

Culpables podremos encontrar muchos. Desde los asesinos llamados barra bravas hasta los presidentes, que los financian, los jugadores que colaboran, directores técnicos, etc. ¿Pero quién es la cabeza principal de esta mafia?¿porqué no se puede cortar este circuito en el que se dibujan sueldos de más de $5000 por maestranza? En el que estos personajes reciben porcentaje de ventas de jugadores, entre tantas otras cosas. ¿A quienes le conviene seguir con esta política? ¿porqué hay que resignarse a seguir con este sistema?
Es mucho pedir que de un paso al costado, señor, porque su soberbia no lo permite, pero replantee su gestión y la decadencia en la que está el fútbol argentino en todas sus categorias. Basta de medidas que no cambian nada y perjudican siempre a los mismos, porque no todo pasa.
Ahh me olvidaba. Otro asterisco porque se suspendió el segundo partido de River en el monumental ante Newell´s y todavía no tenemos bien claro porque se suspendió el primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

River no puede jugar desde que empezó el campeonato, pero lo hacen para darle tiempo al Burrito para recuperarse. Sino no sabe a quién tirar a la cancha

Anónimo dijo...

TENES RAZON,EL FUTBOL ACTUAL ESTA EL TOTAL DECADENCIA Y SOMOS LA MAYORIA LOS QUE PENSAMOS EN QUE GRONDONA PUDRIO EL FUTBOL.EDU