martes, 7 de agosto de 2007

Asi cuando vamos a ver buen fútbol?

Siguen emigrando las nuevas figuras. Esta vez le tocó a Maxi Morales, en una operación de 7.000.000 de dólares, el chiquilin de Racing fue vendido para jugar en el "primer nivel del torneo Ruso". Si, otro más al incopetente fútbol Ruso. Fue vendido para jugar en el FC de Moscú. ¿Cuando podremos disfrutar en nuestras canchas estos nuevos talentos? ¿Cuándo tendremos en cada club jugadores de primera línea de verdad? Muy lejos estamos de un torneo realmente competitivo y a la altura de cualquier liga del mundo. Al parecer, nunca más, es imposible retener 2 temporadas, que digo 2, en la mayoría de los casos no duran una. No se puede competir con estas cifras y encima los jugadores priorizan lo económico antes que la gloria deportiva, la alta competencia y la selección. O algunos de estos jugadores tienen verdaderas chances de ser citados compitiendo en ligas inferiores, incluso a la argentina?
Hace poco mencionábamos a los pocos jugadores que a priori, nos entusiasmaban para animar el torneo. Bueno gente, ahora hay uno menos en la lista y pregunto. ¿Porqué tanta desprolijidad?¿Porqué con el torneo ya iniciado? ¿porqué se le miente al hincha? ¿Qué pasa con los fanáticos que se asociaron o sacaron un abono y ahora se quedan si su figura principal? Respuestas que De Tomaso, en este caso, será el encargado de dar. Morales fue simple y dijo "Uno piensa en el futuro de la familia y el mío".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima que se haya ido en el comienzo del torneo,es que a racing lo maneja de tomasso que es un delincuente y es complice el juez gorosteguy.A mi mucho no me gustaba, no me convencia que el sea la manija del equipo,es peligroso y carga de falta a los contrarios.RACING tiene jugadores en ese puesto.7 millones es poco dinero comparando otros pases. EDU