jueves, 12 de julio de 2007

LOS DOS A LA FINAL.

Con una muy buena actuación la selección venció a México 3 a 0, paso a la final de la copa América y ahora se viene Brasil.

En un partido en donde el primer tiempo se iba con un justo 0 a 0, Argentina esta vez lo abrió de pelota parada. El muy buen planteo de la selección mexicana empezó a derrumbarse en el final del primer tiempo. La distracción de los defensores y la mala salida del arquero Sánchez, dieron muestra de lo que un descuido significa. Exquisito pase gol de Riquelme para que Heinze, sólo, ensaye una mezcla de tijera y patada voladora y ponga en ventaja a argentina antes del entretiempo.

El enorme despliegue de Mascherano, la precisión de Riquelme, el oportunismo de Heinze, el juego de Tevez y las genialidades de Messi, fueron las claves del triunfo. México llegó claro dos veces y Argentina se salvó por los palos. En el balance general el equipo de Basile fue superior, ante el rival más dificil hasta aquí. Ahora viene Brasil sin sus maximas figuras, la final esperada y la única potencia que puede ser parametro para medir el potencial de la selección.

Que decir del gol de Messi..... gracias Lionel por esa definición, por tu atrevimiento, tu entrega, por ir siempre para adelante, por......

No hay comentarios: