lunes, 17 de diciembre de 2007

Milan Campeón del Mundial de Clubes.

La copa del campeonato mundial de clubes quedó en Europa. El equipo Italiano de la mano de Kaká hizo la diferencia en la segunda etapa, marcando una amplia superioridad con los argentinos.

El primer tiempo había sido muy parejo, lo empezó ganando el Milan con gol de Inzaghi pero Boca reaccionó rápido tras el centro de Morel y la cabeza de Palacio (de muy buen partido) para los que pedían que rinda en instancias importantes. En el segundo tiempo Milan se decidió a atacar en serio, se encendió Kaká e hizo la diferencia, este si que es bueno de verdad. De la mano del brasileño, Seedorf, Insaghi y compañia, Milan se puso en ventaja a los 4´por medio de Nesta que fusiló a Caranta y de ahí en más Boca desordenado intentó atacar como podía, por momentos con los dos laterales a la vez, pero Milan no le dió mucho respiro. Los contragolpes fueron letales y las individualidades mostraron las diferencias que existe entre un equipo y otro. Acá van los goles del partido.

Quizás si el hubiera estado otro sería otro el resultado, nunca lo sabremos. Lo que es seguro es que los hinchas de Boca extrañaron a su az de espadas Juan Roman Riquelme, quien en declaraciones post partido minimizó la derrota, defendió lo hecho por sus compañeros y hasta se acordó de la sequía de River.

Uno de los jugadores que en general declara acertadamente y que a pesar de haber ganado todo con Boca, no se sube al vertiginoso ritmo exitista que instalan la prensa y la incapacidad dirigencial. Boca no había viajado a Japón y ya se hablaba de los posibles reemplazantes de Russo. Imaginen lo que se viene ahora.

Los que también se acordaron de Boca fueron los de Nuñez, que mientras soportan las irónicas declaraciones su presidente José María Águila, casi como burlandose del socio y del hincha "Entre las nuevas incorporaciones estarán Dàlessandro, Crespo Aimar y Kaká", respiran por la derrota de sus primos y empapelan la ciudad con estos afiches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé qué carajo festeja River, en la situación que están no pueden ni salir a la calle a pegar carteles... de última que nos gaste lanús