viernes, 30 de noviembre de 2007

El Apertura Estrenara Campeón.




Serán Lanus o Tigre los nuevos campeones del fútbol argentino. Los de Victoria dieron vuelta en su cancha un partido difícil nada menos que ante Boca dejándolo fuera del torneo, quedaron a 3 puntos de Lanus que goleo a Gimnasia y ahora, en la ultima fecha, enfrenta a Boca en la bombonera.


Especulaciones para todos los gustos: Lanus fue uno de los que le arruinó el campeonato el año pasado a Boca, a todo Boca no sólo a Lavolpe. Por otro lado nadie quiere que den la vuelta en su cancha. Tigre enfrenta a Argentinos Juniors dirigido por Gorosito, demasiada polémica causaron sus declaraciones al decir que que en el Sur el 70% de la gente es de Banfield y afirmar que quiere que Tigre sea campeón, club del cual es hincha. Por otro lado Ruso también tiene su corazón granate, pero son sólo especulaciones que se encontraran en cada definición de torneo.
Finalmente el torneo tiene un desenlace inesperado. Por un lado Lanus que muchas veces está en la pelea pero se cae al final y por otro Tigre, un recien ascendido que puede hacer historia y sueña con que se den los resaultados para llegar a una final.

No hay comentarios: