martes, 19 de abril de 2011

“Después de ser madre el cuerpo tiene mayor resistencia”

Sabrina Ameghino fue una de las figuras del seleccionado nacional de canotaje que obtuvo el título Sudamericano en Brasil. Tiene 30 años y es madre de una nena de seis.
“Me decían que posterior a ser madre el cuerpo de la mujer es como materia prima nueva para trabajar y la verdad que evidentemente funciona bien” dijo la palista. Sabrina volvió a la competencia después de más de seis años y logró cinco medallas de oro. Conoce su historia en esta nota.



martes, 12 de abril de 2011

“Para que los chicos tengan otra oportunidad”

Víctor Hugo Contreras “Hugueta” nos habló sobre la tarea que realizan en el Centro Cultural y Deportivo Villa Mosquito de Laferrere. “Queremos sacar a los chicos adelante, eso es lo importante, uno lucha para que los chicos tengan otra oportunidad”, explicó.
Escucha la historia y sus proyectos, para saber más buscalos en facebook

lunes, 4 de abril de 2011

Rugby en Malvinas

Argentinos e isleños volvieron a compartir un encuentro impulsado por la fundación Rugby sin Fronteras.
Veteranos de guerra argentinos, uno inglés y chicos isleños junto a los integrantes de Rugby sin Fronteras repitieron la experiencia del año 2009. “Básicamente se trata de entablar un puente de relación a través del deporte con los isleños” dijo Juan Bautista Segonds, presidente de la Fundación Rugby sin Fronteras.
“Realmente cuando llegas a las Islas Malvinas y ves el mapa desde el avión, todo lo que te habías imaginado deja de ser y empezas a vivir un masters de emociones” contó Segonds.

Escuchá la nota completa y para más información visitá la página de la fundación, www.rugbysinfronteras.com.ar.