lunes, 26 de mayo de 2008

A Sólo Tres Fechas.

Punta compartida para Estudiantes y River. El Gol de Denis sobre el final le dio el empate a Independiente favoreciendo a River y a San Lorenzo y dejandole un sabor amargo al Pincha que a pesar de seguir siendo uno de los lideres dejó atras la chance de ser unico puntero.
La importante victoria de River en el monumental ante Huracán posiblemente tape algunos de los tantos problemas institucionales, lo cierto es que el equipo de Simeone esta con muchas posibilidades de ganar el torneo pero algunos hinchas no se olvidan de la eliminación de la copa y de las declaraciones de Ahumada y de Carrizo, lo del arquero muy discutible, pero desacertado el momento que eligió para hablar.
Otro con chances de campeonar es San Lorenzo, que derrotó 2 a 1 a Colón y está a 3 puntos de los punteros, pero también con algunos problemas en el plantel, Ramón Díaz desafectó a Orion y Romeo "por cuestiones deportivas".
En la lucha por no descender Central empató ante Lanus 0 a 0, A Racing 1 a 1 con Gimnasia, San Martín de San Juan perdió ante Tigre 2 a 1, Gimnasia (J) 1 a 1 con Banfield y Olimpo visita esta tarde a Newell´s.

Acá van los últimos tres partidos de los que tienen más chances de dar la vuelta.

Estudiantes (34):----- Huracán (V), Colón (L) y Olimpo (V).
River (34): ------------- Colon(V), Olimpo(L) y Banfield (V).
San Lorenzo (31): ---Olimpo(V), Banfield(L) y Gimnasia (J).
Boca (30): --------------Arsenal(L), Lanus (V) y Tigre (L)

Acá de los que se quieren salvar:

-------------------Promedio---PJ---Pts---Le queda
Central:----------1.207 -------111---134---Tigre(L), San Martí (SJ) (V), Argentinos(V).
Colón:------------1.198--------111---133---River(L), Estudiantes(V), Racing(L).
Racing:-----------1.162--------111---129---Indep´te(V), Huracan(L), Colon(V).
Gimnasia (J):---1.117 --------111---124---SM (SJ) (L), Newell´s(V), San Lorenzo(L).
Olimpo:-----------1.059----------34-----36---San Lorenzo(L), River(V), Estudiantes(L).
SanMartín (SJ):-0.971---------35-----34---Gimnsai(J)(V), Central(L), Newell´s(V).



viernes, 16 de mayo de 2008

Fecha de Clásicos

Ultimo tramo del torneo con varios clásicos y partidos que empiezan a definir la lucha de arriba y de abajo en esta fecha 15 del Clausura. Boca Racing - Gimnasia Estudiantes - Independiente River y Huracán San Lorenzo.
Hasta aquí los últimos eliminados de la copa Libertadores, Estudiantes y River, lideran el torneo, mientras que Boca y San Lorenzo perdieron algunos puntos producto de su continuidad en la copa. Aparentemente Ischia pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Racing, diferentes realidades para este clásico, mientras Boca reserva a titulares para el partido de vuelta por la copa, Llop empieza a estudiar a posibles rivales de la B Nacional.
Independiente a 4 puntos de los lideres quiere seguir acercandose mientras que River a pesar de compartir la punta atraviesa su interminable crisis institucional. Problemas por la eliminación de la copa, entre jugadores e hinchas, entre propios jugadores, jugadores y dirigentes y declaraciones inoportunas, se suman a los de la violencia en su tribuna.
San Lorenzo con un gusto amargo por el empate de local en la copa visita a Huracan e intentará seguir prendido. Mientras que Gimnasia sueña con bajar a Estudiantes de la punta.
Olimpo Gimnasia (J) es otra de las finales que se juegan por mantener la categoría......


Escuchen lo que dijo Ahumada