miércoles, 26 de septiembre de 2007

10° Fecha, el Rojo Vuelve a ser el único Puntero y Costas sigue al frente.

Tras la victoria del sábado ante Olimpo por 3 a 0, el equipo de Troglio se adueñó de la punta con un golazo de Montenegro y otros dos del goleador Germán Denis, que cada vez con más confianza, se anima, le salen todas, suma 13 y lidera cómodo, la tabla de goleadores. El segundo lugar quedó para Boca, que tras dar vuelta el 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, se le escapó la victoria y le empataron en el descuento. River sigue haciendo historia, pero con sus derrotas, esta vez fue contra otro recién ascendido, Tigre. El equipo de Victoria dirigido por Diego Cagna aplastó a los de Passarella que sigue sin ganar de visitante.
Pero el movimiento mediatico giró en torno a la otra vereda de Avellaneda. Que renunció, que renuncia, que se queda, que el domingo define, que ya lo tantearon a Mohamed y así no sigue. Lo cierto es que Racing volvió a ganar y Gustavo Costas, apoyado por el plantel, pero sobre todo por su hinchada, sigue al frente de La Academia a pesar de todo lo que se habló. Sigue por los colores, por el amor a esa camiseta y por su gente. ¿Que hubiera hecho otro en su lugar? . La primera fue cuando le vendieron a Bergessio, Morales y Crossa, practicamente la columna vertebral completa. Se va la segunda y sigue aguantando....

domingo, 16 de septiembre de 2007

5 Fechas en 20 días, pasó de todo pero ahora hay dos punteros.


Después de aquella muy buena 5ª fecha entre semana, arrancó una seguidilla de fútbol de primera con varios vaivenes. En la 6ª Boca agarró la punta, en la 7ª había más de la mitad de los equipos con una diferencia de tres puntos y en la 8ª y 9ª se empezaron a cortar Independiente y Boca con 19 pts. El rojo sigue firme con el implacable goleador Germán Denis que ya lleva 11 goles en 9 partidos. Boca con actuaciones solidas e individualidades como la de Palacio y el interminable Martín Palermo, que esta vez metió de a 4, sigue liderando y goleando.
En el segundo escalón de la tabla aparecen River y Velez con 15 pts. Los de Passarella de la mano de las buenas actuaciones y los goles de Beluschi, golean y juega bien de local, pero se les complica de visitante. Mientras que los de Lavolpe después de caer 5 a 0 en Nuñez, se recuperaron y le ganaron a Estudiantes, pero cayeron ante Racing en el ultimo minuto e igualmente siguen en la discusión.
En el tercer pelotón suman 14: Argentinos, Lanús, Arsenal y el recien ascendido Tigre. Con 13 Racing que ganó dos seguidos y se alejó de la temida zona de promoción.
Rosario Central ganó su primer partido en el torneo nada menos que en el clásico ante Newell´s y encima de visitante.
Esta vez no hay fecha entre semana, pero tranquilos, hay copa Sudamericana....